Viernes, 29 Agosto 2014
Últimas noticias por kgb wrestling
Renovación WWE 1/2: Despidos
PDF Imprimir E-mail
 

 

1. Despidos

2. Fichajes

 
 


Siempre el verano, después del Draft es época de despidos e incorporaciones en la WWE. Pero este año la renovación ha sido mucho más grande de lo habitual, tenemos muchos nuevos luchadores y muchos despidos, vamos a analizar estos cambios.

 

Despidos

Sin contar árbitros y aproximadamente en lo que va de temporada (ósea desde Wrestlemania XXIV) estos han sido los despidos del plantel principal de la WWE.

clip_image004


Colin Delaney: Llegó a la compañía como Jobber local para un par de combates, pero su papel de debilucho gustó tanto que le dieron bastantes minutos de televisión y después de ganarse un contrato con la empresa (tanto dentro como fuera del Keyfable) dio un turn heel muy sorprendente pero su personaje como malvado no cuajo y no supieron que más hacer con él. Al menos se ha hecho un pequeño nombre en el mundillo y ahora puede conseguir mejores contratos en shows independientes.

clip_image006

Stevie Richards: Luchador que estuvo en el primer combate Ecw de la historia, fue un luchador medio en esa compañía y tampoco tuvo un gran papel en los 9 años que ha estado en la WWE, su nuevo pasó por la Ecw no será recordado.

clip_image008

Robbie & Rory McAllister: Tras dejarse ver Robbie en el público del primer programa en directo de Tna su salida parecía segura, pero han esperado a que se recuperase de una lesión para deshacerse de una pareja que sin Heat hacían ya poco en la empresa. No sabemos si con otros personajes hubieran tenido futuro, pero como los McAllister tenían muy poco éxito.

Jonathan Coachman: Aunque ha hecho algunos combates como luchador, la mayoría le conocimos como manager de Raw o entrevistador. Tras esto y hacer de comentaristas unas semanas en Smackdown! Dejó la compañía para ir a ESPN. No creo que nadie se acuerde de él.

clip_image010

Cherry: Tras dejar de ser la Manager de Deuce’N’Domino Cherry tuvo un intento de ser luchadora, pero era evidente que no valía y su despido parece más que justificado.

clip_image012

Shannon Moore: Un luchador de la cantera crucero de la WCW que no encuentra su sitio en la WWE tras la desaparición del título crucero. La pareja con Jimmy Wang Yang no tuvo oportunidades para brillar más y ahora Moore tendrá que buscar combates en shows independientes o intentar volver a Tna.

clip_image014

Domino: Tras separarse de Deuce no encontraron utilidad al luchador y fue despedido. Se va un luchador bastante correcto, pero como siempre su éxito hubiera dependido mucho de conseguir un buen personaje.

clip_image016

Nunzio: Ecw Original, miembro del Stable FBI, único con el que ha tenido cierto éxito en la WWE. Pasó a Ecw con la creación del nuevo programa para no ganar un solo combate en los últimos 3 años. Con el uso que se le daba está mejor fuera de la compañía.
James Curtis: Jobber en Ecw, es tal vez el despido más anónimo de esta limpieza. Ha retornado a Iwa. No confundir con Johnny Curtis, luchador en desarrollo en Fcw.

clip_image018

Big Daddy V: Mabel, Viscera, el luchador ha tenido varios personajes en la WWE siempre dominantes, ganador del King of The Ring estaba llamado a hacer cosas más grandes y como Big Daddy V parecía resurgir, pero debido a problemas físicos la WWE prefiere sacarlo del Wrestling. Una pleumonía le dejaba fuera antes de Wrestlemania y el no cumplimiento de una restricción de peso le cuesta el despido. El luchador ya ha tenido 3 contrataciones diferentes en la compañía y nadie debería descartar una cuarta en algún tiempo. Por ahora nadie echará de menos a un gigante más.

clip_image020

Branden Walker: Más conocido como Chris Harris, fue de los luchadores que pasaron de WCW a Tna, uno de los luchadores que más representa el inicio de la empresa como integrante de America’s Most Wanted. Tras su despido a principio de año WWE se hizo con sus servicios, tras una promo y su cambio de nombre se estrenó en Ecw en un combate contra Alejandro Estrada. El combate, que fue bastante malo, dejó muy frío al público WWE que no conocía al luchador. A la semana siguiente nos sorprendían con su despido. Es poco comprensible la contratación de un luchador contrastado como este para darle 1 semana de margen.

clip_image022

Ashley Massaro: Después de tener a los fans esperando su regreso de Survivors, Ashley se lesionó casi al volver. Un escándalo que la relaciona con una red de prostitución hace que la luchadora deje la empresa. La WWE pierde una diva, pero no una luchadora. Sigue manteniendo buenas relaciones con la compañía y si el escándalo se aclara no sería extraña una recontratación.

clip_image024

Balls Mahoney: El Ecw Original tuvo sus pequeños momentos de Gloria televisiva con el retorno de la Ecw en 2006, pero con la desaparición de los segmentos para adultos y del Wrestling Extremo en la WWE su trabajo quedaba muy limitado, es un despido lógico. Balls en declaraciones recientes ha hablado muy mal de la WWE diciendo que siempre estaba pendiente de una trama o push que nunca llegó y que siempre le tuvieron al margen de los Ecw Originals, siendo uno de ellos.

clip_image026

Trevor Murdoch: Después de varios campeonatos por parejas la WWE decidía que su compañero Lance Cade podía hacer cosas más importantes en solitario, y con Trevor decidieron hacer un personaje secundario de cantante. En el Draft pasaba a Smackdown!, donde leíamos la noticia de que su personaje era del agrado de Hayes. Pocos días después de la noticia se anunciaba su despido sin estrenarse en el nuevo roster. La WWE no pierde mucho, un luchador del montón que no conseguía destacar ni como face ni como heel, lo que sorprende es la manera de despedirlo.

clip_image028

Mick Foley: Una de las claves de la era Attitude. Dentro de la nueva WWE sin hardcore no podía ofrecer mucho. Sus apariciones no aportaban mucho. Despues del paso por la mesa de comentaristas de WWE, problemas con Vince le hacen irse. Tal vez este caso sea más peligroso las alas que le puede dar a Tna (que ha subido sus audiencias desde que Foley aparece regularmente) que lo que pierde la propia WWE.

clip_image030

Lance Cade: Seguramente el despido que más nos ha sorprendido. Cade tras 5 años como luchador de relleno o mid-carter por parejas tenía su gran oportunidad. Durante 2008 participaría en los Main Events de mano de Jericho, como ayudante de este, y la propia WWE ha admitido que tenía preparado un gran push para él en 2009. Aparición en el Main Event de No Mercy, combate destacado en el Raw posterior y despido. Sigue siendo un gran misterio, solo por el Blog de Jim Ross que Cade cometió algún tipo de error. Sabeos que hubo un incidente en un avión en el que tuvo convulsiones y necesitó ser ingresado. Se rumorean diferentes enfermedades o adicciones a sustancias, pero poco se sabe en claro.

clip_image032

Supercrazy: Llego a la compañía en 2005 para formar Mexicools, grupo de gran éxito y que duraría algo más de un año. Desde entonces solo ha tenido apariciones de relleno y lesiones. Fue uno de los pocos Ecw Originals que no fue mandado a la Ecw en su estreno WWE en 2006. Finalmente Crazy abandona la empresa por que no está contento con su estado. Realmente era difícil que tuviera más protagonismo sin saber inglés. Para el uso que la wwe le daba no se pierde mucho.

clip_image034

Paul London: Otro caso más en el que una mala actitud supera las buenas aptitudes. Desde 2003 estuvo en la compañía dando muy buenos combates cruceros, hizo buen año en 2005 y tuvo el reinado más largo del título por parejas WWE junto a Kendrick. Tras el paso a Raw el equipo fue a Heat y en el Draft se rompió. Ya se llevaba tiempo rumoreando con el despido de London por varias faltas de actitud y lo molesto que Vince estaba con él por reirse en el segmento de la explosión de la limusina del Draft 2007. Este despido seguramente sea bueno para un luchador que necesitaba ya un cambio de aires para no quedarse estancado.

clip_image036

Chuck Palumbo: Mid Carter en Wcw, ahora se encontraba en su segunda contratación por parte de WWE y había conseguido seguir en antena en Smackdown! con un personaje de motero y un interesante feudo con Jamie Noble. Tras su paso a Raw en el Draft ni si quiera se había estrenado en el ring. Su despido no es ninguna sorpresa, la WWE se deshace de otro luchador del monton del que nadie esperaba nadie.

Lena Yada: Quedó tercera en el Diva Search 2007. Después hizo de entrevistadora en Ecw y se estrenó en el ring en el programa de celebración Raw 800, tan sólo una semana después se producía su despido. Realmente su trabajo para la empresa se encontraba entre lo escaso y lo nulo por lo que no es ninguna pérdida.

clip_image038

Kenny Dykstra: Firmado por WWE en 2003, tras un intento en Raw fue mandado a Ovw un par de años y volvió a Raw como parte del Spirit Squad donde fue campeón por parejas. Con la desaparición de la stable, Kenny parecía el único luchador que conseguía quedarse en el roster. Tuvo un feudo con Flair para después ser carne de heat antes de pasar a Smackdown en el draft de 2007. Allí tuvo algunos combates como pareja de Victoria. En 2008 sirvió como victima de Triple H en un combate y poco más. Es un luchador al que no se ha querido o no se ha podido desarrollar más en los grandes shows y realmente nunca llegó a hacer nada destacable.

clip_image040

Elijah Burke: Uno de los llamados a ser la nueva cara de la Ecw, formo parte de la malograda New Breed (sólo queda Punk en la empresa), siendo el líder de la formación. En 2007 firmó algunos combates interesantes disputando el título a Nitro y Punk. En 2008 tuvo apariciones contadas en Royal Rumble, la previa de Wrestlemania y un Smackdown. Probó un nuevo personaje religioso en algunos house shows, pero no funcionó y tras meses sin aparecer en televisión la WWE lo deshecha. Es uno de los luchadores que a mi me parece que más podía hacer si hubiera tenido una buena oportunidad, con muy buena preparación física y técnica. Tal vez estaba un poco falto de carisma.

 

 

Otros talentos en peligro de despido

La WWE ya ha anunciado que habrá más despidos, además de para favorecer este relevo generacional, para ahorrarse $20 Millones en 2009.

 

Raw

 

clip_image042

 

Hardcore Holly: Se encuentra en rehabilitación por una adicción a analgésicos. Cuando se recupere podría ser despedido si no encuentran una nueva trama interesante para él.

clip_image044

Val Venis: Se recupera de una operación de codo. Sus últimos años en WWE han sido constantes lesiones y luchar de relleno en house shows y heat. Es el candidato perfecto al despido.

clip_image046

Deuce: El nuevo personaje que le tenían preparado no gustó, y desde el draft solo ha tenido un combate (una derrota). El chico gusta y tiene familia en la empresa, pero no van a seguir pagando a alguien que no luche ni venda.

clip_image048

Paul Burchill: Su segunda oportunidad en la empresa tras su personaje de pirata tampoco cuaja y deshechada la trama del incesto con Katie hace meses que no aparece en televisión.

clip_image050

Snitsky: Muy buen empleado, su papel de monstruo ha acabado en jobber. Desde que salió de la Ecw no ha tenido una buena (ni mala) trama en la que participar.

Mike Adamle: Como comentarista Ecw se ganó muchas críticas, su nombramiento como General Manager fue una gran sorpresa y durante unas semanas parecía original, pero en los últimos Raws era otro Gm más. Muchos rumores lo colocan ya fuera de la WWE, aunque el despido todavía no se ha hecho oficial cuando se publica este artículo.

 

Smackdown

 

Scotty Goldman: De los nuevos luchadores subidos de Fcw este es el que menos ha convecido a los agentes wwe. Si recortan también entre los nuevos sería el primero en partir.

clip_image052

Jimmy Wang Yang: Uno de los restos de la división crucero. Si ahora que vuelve a salir en pantalla no consigue convencer podrían prescindir de sus servicios.

 

Ecw

 

clip_image054

 

The Boogeyman: Sus rachas en la wwe han sido muy cortas, ya ha pasado por todas las marcas y lleva un año sin combatir. Si no lo han despedido ya es porque es un personaje que vende bastante merchandising para lo poquísimo que sale. Seguramente tenga una última oportunidad y si algo vuelve a salir mal....

Armando Estrada: Tras ser manager de Umaga y de Ecw comenzó su época de luchador contando sus combates por derrotas, cuando se ganó el contrato como luchador dejó de salir y no está muy claro que sepan que hacer con él.

 

Por: DjCloud

 

Camisetas

Camiseta oficial de pressing-catch.com
  Compra ya la camisa oficial
  de la web de referencia
  del wrestling americano
  y lucela en todos los shows


Podcast

Camiseta oficial de pressing-catch.comXtreme Pressing es un podcast sobre Wrestling.
En él, cada semana, se debatirán las noticias de actualidad,
se darán previsiones para eventos, comentarán los resultados,
habrá sorpresas y entrevistas.
Ver más